Scene It? Grandes éxitos de taquilla

Microsoft lanza como parte de su proyecto «Nueva Experiencia Xbox» la segunda entrega Scene it? llamada Grandes Éxitos de Taquilla. Es un divertido trivial sobre el mundo del cine donde podrás jugar con hasta 4 amigos. Se inclue cientos de preguntas nuevas, más imágenes, más vídeos, más clips de audio y en la mayoría de los casos en Alta Definición. Resumiento, muchas horas de diversión.

Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla (1)

Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla es el primero que usa los avatares del Xbox Live, de esta manera conseguimos  sumergirnos en el juego. También incluye contenidos exclusivos para la edición española como preguntas, vídeos e imágenes sobre el cine español. Otra novedad es la incorporación del modo multijugador, permitiéndonos enfrentarnos con usuarios de todo el mundo.

El sistema de control es de lo más habitual. Podemos jugar con el pad de Xbox 360 o mejor aún con los pulsadores inalámbricos famosos de la saga Buzz! (botón principal y 4 secundarios divididos en colores). Responden a la perfección gracias a que aprender a jugar es de lo más intuitivo.

Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla (2)

El único error de este título es que no es demasiado original y todo se suele resolver con el último puzzle (como Buzz!). Si disfrutaste de la primera entrega de Scene it? y te consideras un auténtico cinéfilos es altamente recomendable.

Via: cibergamers

Ir arriba