Satoru Yuiga inicia nuevo manga online

Los mangas hoy en día no aparecen únicamente en tomos de libros o en revistas, también se están creando páginas online que ofrecen nuevas series de autores reconocidos como por ejemplo Satoru Yuiga.

Yuiga va a comenzar una nueva serie de manga en el sitio online Horror & Fantasy Club de Asahi, una web donde poder leer manga online sin necesidad de comprar revistas o tomos (aunque lo más seguro es que salga más adelante en tomo).

El título para este nuevo manga es Inu no Katachi (ya sabes que Inu es perro en japonés por lo que su traducción sería «La forma de un perro»). El primer capítulo se presentaría el próximo 5 de noviembre y habrá dos capítulos por mes.

Inu no Katachi tiene como protagonista a Shinobu Ryôta, estudiante de instituto. Tiene 16 años y no sabe hacer magia. Tras la muerte de su abuelo tiene que irse a vivir a casa de unos parientes lejanos. Allí tendrá que empezar a aprender a hacer magia y, para ello, contará con otros chicos que serán sus «tutores», Saki, Ichitake y Toma.

Vía: MangaNews

Ir arriba