Satan 666 licenciado por Glenat

666_satan

En Glénat siempre están buscando nuevos mangas, siempre y cuando puedan abarcarlos, por supuesto, y nos sorprende cada dos por tres. En esta ocasión el último manga que han licenciado en España ha sido Satan 666.

Satan 666 cuenta la historia de Jio Freed, un joven interesado solo en una cosa: conquistar el mundo. Jio conoce a Ruby Crescent, una cazadora de tesoros, y descubre la existencia de las «O-parts», armas mágicas con efectos que van desde el fuego a duplicar la fuerza. El único problema es que solo pueden usarlas unas personas especiales llamadas «O.P.T.s».

Debido a su pasado, Jio no se fía de nada ni de nadie, pero empieza a viajar con Ruby como su guardaespaldas. Poco después, se separan ya que Ruby no tiene más dinero para pagarle, pero casi inmediatamente es secuestrada por un hombre con un 666 en la frente, Satan.

Jio intenta rescatar a Ruby, descubriendo que es un O.P.T.s, pero es derrotado rápidamente por una O-Part muy poderosa. Inmediatamente después de esto, el 666 aparece en la frente de Jio, revelando que él es el verdadero demonio Satan (algo que desconocía) y derrota rápidamente al falso.

Cuando Satan se desvanece, Jio no recuerda nada de lo sucedido. A partir de aquí empieza una aventura donde Jio descubre más acerca de si mismo, sus amigos y el demonio dentro de él mientras luchan contra el gobierno de Stea y la malvada Organización Zenom.

Aún no se sabe cuándo saldrá publicado pero pudiera ser para el próximo salón del manga de Barcelona.

Ir arriba