Samurai Warriors tendrá une especial de anime en TV

Samurai Warriors tendrá une especial de anime en TV

0 1592

Samurai Warriors

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Samurai Warriors es una de las series más especiales del anime en Japón en la historia. Ahora, la noticia para todos sus fanáticos, y más que buena, es que el propio Tecmo Koei ha anunciado que se lanzará un especial para la televisión local. Claro, en España quedamos a la expectativa de que la producción sea licenciada por alguna de las editoriales nacionales, y la podamos ver también aquí. Sino, siempre quedará Internet.

Entre los personajes que aparentemente estarán presentes en este especial de anime tan esperado, podemos mencionar algunos como por ejemplo Yukimura Sanada, Noboyuki Sanada, Kanetsugu Naoe y Mitsunari Ishida. Lo mejor del caso, a nuestro entender, es que el especial no sólo saldrá en televisión, sino que además todos los amantes de la serie podrán adquirirlo en formato Blue-Ray.

En cuanto a esta última posibilidad, hay que decir que se espera que se venda una especie de pack, que contará con la propia producción especial, junto a Samurai Warriors 4. Aunque puede que el videojuego no nos interese demasiado, el rumor sirve para saber que el lanzamiento se producirá para antes de marzo, dado que el juego está anunciado para el día 20 de ese mes.

Más allá de estos dos productos, algunos rumores indican que también formarán parte del paquete otros elementos, como por ejemplo “el anime completo, la banda sonora en CD, varios diseños de personajes y algunas postales”, así que evidentemente se trata de uno de los homenajes a series japonesas de los más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos.

Sobre Samurai Warriors

Por otro lado, sobre la serie original hay que decir que la misma fue producida por Sunrise y emitida en Japón en Nagoya Television desde el 30 de Abril del 1988 hasta el 4 de marzo de 1989, con 39 episodios. Posteriormente, ha alcanzado buen éxito con sus producciones en televisión.

ARTÍCULOS SIMILARES