Sailor Moon estrenará su nuevo anime en enero de 2014

 Sailor Moon 2014

Siempre manifestamos en este sitio que Sailor Moon es uno de los animes más importantes de la historia, y por eso cada una de las novedades relacionadas consigo resultan interesantes para millones de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, desde que se sabe que los productores trabajan en una nueva versión de la historia, hace tiempo que nos venimos preguntando cuándo será estrenada, y parece que por fin hay noticias al respecto.

Es que de acuerdo a lo que se ha anunciado recientemente en la cuenta oficial de la red social Tumblr de Kodansha, estaría todo listo para que el estreno del remake de Sailor Moon se lleve a cabo, desde Japón para el resto del mundo, en el próximo mes de enero del año que viene, es decir, un par de meses más tarde de lo que se preveía en principio, pero nada mal considerando que siempre este tipo de eventos suelen atrasarse.

Además, lo interesante es que ha habido alguna información suelta al respecto en forma de rumor que parece querer materializarse también, con lo que sucede con la transmisión del nuevo anime de Sailor Moon a nivel mundial, pensando que podría utilizarse un servicio de streaming. Es decir, que en España estaríamos igual de actualizados en cuanto a la serie de lo que podrá estarlo cualquier habitante de Tokio.

La idea de los desarrolladores sería la de proveer un sitio web en el que todos los fanáticos de Sailor Moon puedan ingresar y seguir de cerca las novedades de su producción de anime favorita, con la particularidad de que se propondría subtitulado en unos 10 idiomas, y aunque no han sido confirmados cuáles, todo hace pensar que el español estaría entre los dos o tres primeros, así que nada mejor para todos nosotros.

Además, parece crecer las posibilidades de que más allá del estreno del nuevo anime de Sailor Moon, también se presente la edición “Perfect” del manga original, que llevaría por título “The Sailor Moon Kazen-ban”, y que en su caso, podría comenzar a publicarse, dos veces por mes, a partir del próximo noviembre o diciembre de este año.

Ir arriba