Sailor Moon estrena su nuevo anime

Sailor Moon estrena su nuevo anime

0 1460

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Sailor Moon es una de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo. Y una nueva y buena noticia se ha dado a conocer en torno a esta magnífica creación y se trata de que la nueva serie vuelve a la televisión a contar a los aficionados del anime la historia de la princesa de la Luna y sus hermanas guerreras.

Sailon Moon ya está en la televisión

La serie de animé Sailor Moon ya está en la televisión y precisamente este sábado se estrenó el primer capítulo de la tan esperada nueva serie denominada en esta oportunidad “Sailor Moon Crystal”, tres hermanas guerreras guardianas de la princesa de la Luna.

En este sentido, es preciso destacar que la serie televisiva de animé Sailor Moon parte en esta nueva edición desde cero, aunque por supuesto siguiendo la versión original del manga y alejándose del animé clásico que se propuso en la década del 90.

Sobre Sailor Moon

Sailor Moon tuvo sus inicios en el año 1992 como un manga perteneciente al género “shôjo” famosa por el hecho de popularizar el subgénero de las “Magical Girls”, generando de esta manera una gran aceptación por parte del público femenino y masculino.

La historia de Sailor Moon trata sobre una adolescente que en un día que parecía común y corriente se encuentra con una gata negra llamada Luna con una marca de luna creciente en la frente. La felina le rebela a la joven desinteresada por los estudios que es una poderosa Sailor Senshi con un objetivo en la Tierra: enfrentar y derrotar al enemigo para salvar el planeta y a la princesa de la Luna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJmn-pyEwfk

Fuente: La Prensa