Rygar: The Battle of Argus

El famoso juego de acción en tercera persona que cautivó a miles de jugadores de Playstation 2 «Rygar» verá la luz para la consola de Nintendo Wii.

El héroe llamado Rygar tendrá que rescatar a una princesa (para variar) pero, lo realmente cautivador va a ser su ambientación en la época romana derrotando a numerosos enemigos. Lo novedoso en este juego será la aparición de nuevos enemigos y de un arma un tanto especial, como es la Disk Armor (un disco letal enganchado a una cadena) muy parecido a su colega Kratos de God of War.

El sistema de control está claro que deber ser rediseñado para los mandos Wiimote y Nunchak lo que lo hará muy preciso. También se incluirá diversas modalidades de juego que alargarán la vida del videojuego.

Uno de los principales defectos que nos encontramos es que, los desarrolladores parece que no han puesto toda la carne en el asador y no veremos grandes alardes gráficos. En cualquier caso, un juego de aventuras siempre suelen ser bien recibidos en cualquiera de las plataformas de Nintendo.

rygar: the battle of argus

Via: cibergamers

Ir arriba