Rumores sobre una nueva saga de Dragon Ball Z

Dragon Ball

Dragon Ball, incluso a partir de sus secuelas como Dragon Ball Z, se ha constituido con el paso del tiempo en una de las más importantes series de anime de todo el mundo. Por este motivo es que cada pequeña noticia al respecto es esperada con ansias por su fanático, y qué decir si las novedades hablan de la posibilidad del lanzamiento de una nueva parte de la saga.

El caso es que si bien no hay nada confirmado aún, muchos de los desarrolladores de este histórico anime, han considerado que gracias al éxito que ha tenido la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, no sólo es posible desarrollar una nueva secuela, sino que además la misma le permitiría ganar millones. Vamos, todos sabemos que es un negocio, aunque en este caso la novedad es genial para los fanáticos.

Por este motivo es que en las últimas semanas se han multiplicado los rumores que indican que se estaría planeando la elaboración de una nueva saga de Dragon Ball Z, aunque claro, falta saber al respecto cuál es la opinión del creador Akira Toriyama, quien ya en su momento había anunciado que se retiraría del mercado.

Sin embargo, el mismo Toriyama también manifestó alguna vez que las aventuras de Gokú y los Guerreros Z continuarían tras Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, más allá de lo doloroso y riesgoso que pueda ser el hecho de que él mismo no se embarque al frente del proyecto. Hasta donde se sabe, los lineamientos principales de la nueva aventura situarían ésta cinco años luego de que Gokú se va a entrenar con Oob.

La idea de los productores sería la de plantear una serie de batallas entre dioses, los cuales serían mucho más poderosos que los conocidos hasta ahora. Incluso, algunos portales señalan que en esta próxima secuela, Gohan y Vegeta conseguirían la fase ‘dios’ del Super Saiyajin, una de las noticias más importantes para los seguidores de la serie.

Scroll al inicio