Finalmente la edición alternativa de Resident Evil 5 llegará mediante una descarga online tanto en Norteamérica como en Europa. De esta manera, se consigue evitar que el usuario que compre el título original vuelva a comprarlo de nuevo. El DLC llegará a Xbox 360 y Playstation 3 sin saber ni cuando ni por cuánto. En la versión de PC se desconoce si aparecerá. Por tanto, si no conseguiste el juego original en su momento es una buen oportunidad con hacerte con él.
La compañía nipona, Capcom, realizó una votación para saber la opinión del público: «Hemos decidido lanzar la versión alternativa en DLC porque nuestro público así lo ha querido. No se pedirá que se vuelva a comprar un nuevo material, tan sólo con el título original bastará para disfrutar en primavera del 2010.»
Es una buena idea y mi apoyo incondicional. Eso de pagar dos veces a precio de oro es una auténtica insensatez y menos si se trata de un contenido descargable. Vamos a ver que ocurre con el nuevo Super Street Fighter IV y hacen lo mismo, por soñar…