Para todos aquellos que no conozcan Kinect, se trata de un dispositivo que lanzará Microsoft que permitirá a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar los controles habituales de las consolas, sino que se hará por medio de los gestos, comandos de voz o con el propio cuerpo.
Desde que fuera presentado el pasado año, muchos usuarios se han preguntado el espacio que se necesitará para poder utilizarlo, ya que en diversos anuncios, se ha visto su utilización en grandes salones, un espacio que no todo el mundo tiene.
Gracias a la filtración del manual del dispositivo, nos hemos enterado de los requisitos oficiales necesarios para poder disfrutar de Kinect. Así, el jugador deberá situarse a una distancia mínima de 2 metros, distancia que aumenta a 2 metros y medio si son dos las personas que implicadas. También os podemos confirmar que el dispositivo deberá a estar a una altura mínima de medio metro con respecto al suelo, y a dos metros del mismo como máximo.
Otra cosa que se ha conocido es que si se utiliza la Xbox 360 Slim, el dispositivo no hará falta conectarlo a la red eléctrica.
Vía: vadejuegos