Recomendado: Sapphire ATI Radeon HD4770 por menos de 100 €

¿Buscas una tarjeta gráfica buena, bonita y barata? Pues atención, la respuesta sólo puede ser una y se llama Sapphire ATI Radeon HD 4770.

Es algo obvio que todos los que utilizamos el PC para jugar siempre queremos obtener el máximo rendimiento al precio más reducido posible. Pero esto rara vez coincide, normalmente si quieres jugar a tope a casi cualquier juego ve aflojando el bolsillo. No todo es malo y aquí te presento la excepción con las nuevas tarjetas ATI/AMD y su política de bajos precios.

Nvidia tiene unos pensamientos totalmente diferente marcando récords de potencia gráfica continuamente, es lo que tiene pagar bastante más por estas tarjetas de gama alta. ATi con su tecnlogía de 40 nm, sin embargo, apuesta por lo mínimo, es decir, mínimo consumo energético, mínimo coste, mínima temperatura, etc pero un enorme rendimiento. Si encima compáramos otras tarjetas por el mismo precio no hay color salvo el rojo de esta ATi.

La HD4770 entierra a la HD4830 y a la 9800GT y pone en apuros a la GForce GTS 250 e incluso a la HD4850 que se mantiene un pelín por encima. Su canal es de 128 bits que lo compensa con una mayor frecuencia de reloj y una memoria GDDR5 como las tarjetas de gama alta. Otras caracteríticas ha tener en cuenta son compatibilidad con DirectX 10.1, HDMI, sonido multicanal 8 canales, Anti Aliasing, decodificación HD, escalado de vídeo y por supuesto CrossFireX. Resumiendo, hace lo que una tarjeta de gama alta salvo alcazar máximos FPS. Recomendada 100%.

Nota: 9.2/10

Vía: meristation

Ir arriba