Ranking de mejores videojuegos de Ps3

Todavía hay muchísimos jugadores que utilizan la Play Station 3, e incluso hay muchos otros que aprovechando las rebajas que tiene por el lanzamiento de Play Station 4, se hacen ahora con ella, y con muchos de sus videojuegos. El hecho de que haya salido una consola mejor, supone sólo cosas positivas, la compañía que sigue fabricando para PS3, obviamente le interesa poner precios más asequibles, para que no quede obsoleta, por lo tanto para todos aquellos que se hagan ahora con la consola, os traigo un ranking de los mejores, y necesarios juegos de PS3.

Fuente: laps4.com/
Fuente: laps4.com/

Este ranking que os voy a traer ahora, está organizado por la página 20minutos.es , y es el mejor que se puede hacer, ya que está votado por los jugadores, que al fin y al cabo son los que importan. Cada uno puede tener su opinión en cuanto a la posición de los videojuegos, y seguramente no estéis de acuerdo, pero seguro que coincidimos en que estos títulos podrían estar entre los mejores videojuegos de PS3. Os pongo justo debajo también los puntos recibidos por los gamers.

1. The Last of US

1165 puntos.

2. Grand Theft Auto V (GTA V)

1130 puntos.

3. God of War III

871 puntos.

4. Uncharted 2: Among Thieves

657 puntos.

5. Infamous 2

420 puntos.

6. Gran Turismo 5

407 puntos.

7. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

400 puntos.

8. Killzone 2

397 puntos.

9. Heavy Rain

394 puntos.

10. Little Big Planet 2

393 puntos.

Creo que es innegable que títulos como The Last of Us, o God of War III, y como no GTA V, tenían que estar en esta lista y entre los mejores, sin embargo hay otros como Little Big Planet 2, que yo no estoy tan de acuerdo, o Killzone 2, que es una saga que siempre me ha parecido entretenida pero demasiado sobrevalorada.

Por otro lado echo mucho de menos en esta lista títulos como algún Call of Duty, o algún FIFA, o NBA 2K, que aunque solo sea por la repercusión mundial que tienen estos tres juegos, deberían estar incluidos.

¿A vosotros qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta lista? Os invito a que hagáis vuestro propio top ten de los mejores videojuegos de PS3.

Scroll al inicio