¿Qué videojuegos interesantes dejó Abril?

¿Qué videojuegos interesantes dejó Abril?

0 783

Se fue un nuevo mes y la industria sigue ofreciendo decenas de títulos interesantes, junto a otros no tanto. Si nos toca elegir los mejores videojuegos que dejó el mes de Abril, entonces no podemos dejar de mencionar The Elder Scrolls Online, Titanfall, Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle, Dark Souls II y Daylight. ¿Qué ofrece cada uno de estos excelentes títulos?

Dark Souls II

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Empezamos con una secuela que hace honor al juego original, expandiendo lo mejor del género de acción y aventuras. Con un escenario mucho más extenso que en el primer juego y elementos de RPG de acción mejorados, en esta segunda aventura volveremos a ver a la muerte a la cara en numerosas ocasiones, pero la única forma de salvar nuestra alma es seguir intentandolo.

Qué videojuegos interesantes dejó Abril 1

Daylight

Una de las nuevas propuestas del género survival horror que podría haber sido mucho mejor. La idea de la mujer sin recuerdos que despierta en un hospital psiquiátrico y solamente cuenta con su teléfono móvil para resolver problemas no suena demasiado original, pero hay que reconocer que algunos puzles eran divertidos. Con un poco más de trabajo habría sido un juego imperdible.

Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle

Un juego de estilo manganime basado en una serie que viene publicándose desde 1980 y que ha empezado a ganar adeptos entre los fanáticos de Naruto y One Piece. En Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle podremos pelear en uno de los arcades de lucha 3D más potentes y sorprendentes desde lo visual en mucho tiempo. La propuesta contiene elementos de beat’em up clásico para fanáticos de Street of Rage y similares.

Qué videojuegos interesantes dejó Abril 2

Titanfall

El más esperado de los últimos meses. Un shooter cargado de adrenalina y con una campaña para un solo jugador cargada de emoción. También su modalidad multijugador ofrece muchas horas de diversión y diferentes rutas y modalidades para garantizar variedad y desafíos.

The Elder Scrolls Online

Si la saga Elder Scrolls está entre las más importantes del RPG occidental, su llegada definitiva a las propuestas MMORPG cambia para siempre la forma en la que veremos los mundos de fantasía medieval. Combinando el excelente apartado gráfico de Skyrim con mecánicas de MMORPG al estilo World of Warcraft, este es uno de los títulos que compiten por el premio a mejor del año.