¿Qué traerá el nuevo Monster Hunter 4 Ultimate?

Si existe un videojuego que ha sabido capturar la esencia del juego multijugador y los desafíos roleros, Monster Hunter es por excelencia el título en cuestión. La saga ha generado millones de fanáticos alrededor del mundo, se extendió por consolas de Sony y Nintendo y hoy es un referente en el juego cooperativo y en solitario. Monster Hunter 4 Ultimate está pronto a salir en territorio occidental para Nintendo 3DS y ya son millones los entusiastas que quieren ponerle las manos encima.

La versión que llegará a principios de 2015 es la que en Japón se conocerá como Monster Hunter 4G. Traerá bastantes novedades respecto del juego original. Más misiones, monstruos y aventuras increíbles para seguir desafiando a los cazadores a adentrarse en un mundo donde las peleas se deciden con valentía, esfuerzo y un poco de suerte.

monster-hunter-4-ultimate

En Monster Hunter 4 llega la cuarta generación de monstruos, esto era un reclamo muy extendido luego de las numerosas versiones de Monster Hunter 3. Entre algunas de las nuevas criaturas que podremos cazar tenemos: el Dragon Gore Megara, oso Kechawacha o el Zaboazagiru.

También regresa clásicos como el Lagombi o el Brachydios, pero además de monstruos los otros grandes protagonistas son los juegos de armas y armaduras que nos ofrecen variedad de trucos, poderes y habilidades para seguir avanzando en la increíble lucha para convertirnos en grandes cazadores.

A las viejas armas de la saga se le suman cuatro nuevos tipos, el Hacha de Carga y el Bastón de Insectos. Las otras dos las elegirá la comunidad de jugadores en un concurso de Capcom que durará hasta el 5 de Junio. ¿Qué te gustaría que equipen tus cazadores en Monster Hunter 4 Ultimate?

monster-hunter-4-ultimate-2

Si te gustan las aventuras de los cazadores ha llegado la hora de salir a enfrentarlos en un nuevo y emocionante desafío cargado de violencia. ¿Estás listo para reunirte con tus amigos?

Ir arriba