¿Qué nos trae PS Plus en octubre?

Ya conocemos, gracias a la información de Sony ya cuáles serán los juegos que los usuarios de PS Plus podrán tener disponibles a lo largo de octubre. Los afortunados usuarios de PS Plus, que como debemos recordar, tienen grandes beneficios al pagar una cuota anual, y que si me preguntáis a mi, si merece la pena pagarlo, os diré que sí, y mucho.

Fuente: gameit.es/
Fuente: gameit.es/

El primer motivo está claro, los juegos que se pueden descargar de manera gratuita son relativamente nuevos, y de calidad, esto además de los descuentos exclusivos que tienen, de los avatares gratis, aplicaciones gratis, o acceso exclusivo a betas de juego, demos etc.

Como lo que más interesa a los jugadores de PS plus, son los juegos descargables, a los que pueden acceder, os informamos de que en el mes de octubre las novedades que se incorporan a los juegos ya disponibles, son auténticas joyas.

En Play Station 4, estará disponible la versión de prueba de DriveClub, una de las entregas que más expectación crea para PS4. En esta versión de prueba los jugadores podrán con diez coches y once circuitos, donde poner a prueba su manejo al volante. Una versión de prueba más que aceptable, teniendo en cuenta todo lo que nos dan, y que es un juego muy esperado.

Para los jugadores de Play Station 3, los usuarios de PS Plus, podrán encontrarse un gran juego para descargar, se trata de Batman Arkham Asylum. Es el comienzo de la saga Arkham, que consiguió encumbrar las historias de Batman, en una de las franquicias más exitosas y valoradas de los últimos años. También estará disponible para Play Station 3, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásico arcade para los románticos de los videojuegos, pero en una versión adaptada y mejorada para la alta definición.

Y por último para PS Vita, tenemos dos novedades, una es Pix the Cat, un juego de puzzles con cross-buy para Play Station 4, y Rainbow Moon, un juego de rol con cross-buy para Play Station 3.

Todos estos juegos estarán disponibles desde el 8 de octubre en PS Plus. Como os dije anteriormente si tenéis oportunidad de haceros de PS Plus, no dudéis, tendréis muchísimas ventajas, que no encontraréis en ningún lado.

Scroll al inicio