¿Qué juegos dirán presente en el E3?

¿Qué juegos estarán presentes en la convención E3 de este año? Son muchas las propuestas que generan expectativas y entusiasmo entre los fanáticos de los videojuegos, por eso en Otra Partida revisamos las mejores propuestas y te contamos todo lo que se sabe sobre tus juegos favoritos.

Battlefield 4 estará presente, Electronic Arts ya confirmó que el nuevo shooter bélico de la franquicia será uno de los tanques de la distribuidora para este E3. Además se esperan novedades de otros juegos fuertes de la empresa, como FIFA 14, NBA Live 14 y Madden 25. No habrá muchas sorpresas por parte de este grupo que hasta ahora ha sabido hacerse un lugar con sus franquicias más renombradas y longevas.

e3 2013

Se esperan novedades de un nuevo Final Fantasy para PlayStation 4, se sabe que el estudio japonés dará a conocer los lineamientos importantes pero poco más, así que los fanáticos del RPG contentos.

Ubisoft es otra empresa que llevará varios títulos a la E3. Además del nuevo Assassin’s 4 Black Flag que se pondrá la venta en el último tramo del año, también pueden decir presente Watch Dogs, el esperado Rayman Legends, y el nuevo Splinter Cell: Blacklist. Parece que habrá diversión para todos los gustos, desde las plataformas hasta los espías y la acción en tercera persona.

Capcom, al igual que Square Enix, no tiene demasiado material para mostrar, o al menos eso dicen los anuncios oficiales. Lo único que se espera es conocer un poco más acerca del proyecto Deep Down para PS4, pero no ha habido confirmación oficial al respecto.

BioWare mostrará el esperado Dragon Age III: Inquisition y seguirá dando material a los fanáticos de la fantasía medieval, pero el estudio que más se ha preparado para el E3 es Nintendo.

Juegos de Mario para tirar al techo: Mario & Luigi: Dream Team; Golf World Tour; Mario Kart Wii U; Super Mario 3D Wii U; Super Smash Bros. 4, The Legend of Zelda Windwaker; Zelda HD y Pokemon X/Y son solamente algunas de las propuestas.

¿Qué esperas ver en el nuevo E3 2013?

Scroll al inicio