Proposición de boda para Asahina Mikuru

La locura por el manga y el anime en Japón es mucho mayor que en otros países, hasta el punto de encontrarnos con una historia sorprendente relacionada con la vida real y el mundo de ficción del manga y el anime.

Por un lado nos encontramos a Taichi Takashita. Por el otro, Asahina Mikuru, personaje de manga y anime de «The Melancholy of Haruhi Suzumiya». ¿Por qué los relacionamos a ambos? Muy sencillo, porque Taichi Takashita quiere casarse con Asahina Mikuru.

Aunque os suene extraño así es, de hecho en la página web que ha creado para recoger firmas así lo expone: «Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso me gustaría vivir en el mundo bidimensional. Sin embargo, eso es imposible con la tecnología actual. Por lo tanto, quisiera que se autorizara el matrimonio con personajes bidimensionales. Si esta ley pasa, mi intención es casarme con Asahina Mikuru«.

Actualmente tiene casi 2.500 firmas conseguidas pero quiere llegar al millón de firmas para conseguirlo. Lo que habría que plantearse es, si lo consiguiera, ¿daría eso pie a que cualquiera se casara con un personaje de manga y anime?

No sé vosotros y vosotras pero candidatos para algunos personajes de manga y anime los hay y seguro que algunos y algunas repetimos, ¿será poligamia?

Vía: Comicpasion

Ir arriba