Princess Lover! Un juego hentai que se transforma en anime

Princess Lover!… A primera vista nadie diría que realmente se trata de un videojuego un poco rpg y mucho hentai (sobre todo en algunas escenas que hemos visto) pero así es, es un juego, para PC, hentai que parece tiene mucho éxito en Japón.

El éxito parece que ha hecho que se fijen en su historia para crear una serie de anime de la cual aún no sabemos nada pero parece que dentro de poco saldrá un vídeo o algo parecido informando sobre la misma.

Princess Lover!, a pesar de su título, tiene como protagonista a un chico, Teppei Arima. Ésta acaba de perder recientemente a sus padres en un viaje familiar (accidente de coche) y su abuelo se hace cargo de su tutela (ya que es aún menor de edad, va al instituto). El abuelo de Teppei es el cabeza de familia y el director, por llamarlo de alguna forma, del Grupo Arima, un grupo muy importante en Japón que controla muchos negocios.

Es por ello que, después de acogerlo, decide que él será su sucesor y lo matricula en la major academia del país donde asisten las personalidades más poderosas e importantes del país.

Ahí es donde comienza su vida… y aprendizaje, en todos los aspectos.

Ir arriba