Otro videojuego llevado a la gran pantalla nos está esperando. En este caso la película estará basada en la franquicia Tekken. ¡Dios, otro de lucha no!. Por si ya teníamos suficiente con el esperpento de Street Fighter La Leyenda de Chun Li allá por el mes de Febrero, la anunciada adaptación para King of Fghters o la desastrosa y maloriente Dragon Ball Evolution. Estos son algunos ejemplos a bote pronto pero seguro que hay/habrá más.
A los seguidores de Tekken, les aconsejo que no la vean aunque exploten de ganas por dentro porque el fiasco está anunciado. Sólo hay que ver el intento de póster. ¡Qué horror! Lo mismo me tengo que tragar mis propias palabras pero me extraña.
Del tráiler aún no se sabe nada pero sí sabemos el dinero que van a tirar a mitad del escampado, nada menos que 35 millones de dólares – guaaaauuuu que pastizal – ¿Os acordáis de la historia del presupuesto con Dragon Ball Evolution? ¿No?. Pues bien, empezaron diciendo que era de 100 millones dólares. Después, estrenada la cagada la película, fue de 50 millones y pasados varios meses después, de 30 millones. Entonces, si Tekken tiene al inicio 35 millones quiere decir que les costará hacer la película menos que los de Paranormal Activity.
Ah! El director es Dwight H. Little (Asesinato en la Casa Blanca y algunos episodios de Prison Break) y los actores Luke Goss.