PlayStation 3 y el pack especial GTA V

PlayStation 3 y el pack especial GTA V

Sony aprovecha las sagas de mayor éxito para seguir vendiendo su consola PlayStation 3. Pese a que PS4 ya está en boca de todos y buscará grandes ventas para esta navidad 2013, Sony sigue apostando por PlayStation 3 y ha confirmado que habrá una versión especial de la consola con motivos inspirados en GTA V de Rockstar.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El paquete especial de PS3 incluirá el juego y unos auriculares exclusivos con diseño inspirado en el juego. GTA V saldrá a la venta el 17 de septiembre y también estará en versión Xbox 360, pero la consola PS3 edición especial será única en su tipo.

GTA V 1(1)

Combinando una de las mejores consolas de Sony hasta la fecha, y uno de los juegos más esperados, la edición especial puede ser una compra obligada para los que todavía no tengan PS3 o deseen una versión acondicionada con detalles de su saga favorita.

¿Y qué sabemos hasta ahora de GTA V?

Las últimas imágenes y videos filtrados sobre el juego nos muestran a los tres personajes que serán el eje de la historia. La historia se desarrollará en la ciudad de Los Santos y el trío protagonista está compuesto por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales que trabajan de forma individual hasta que sus vidas se cruzan.

GTA V 2(1)

El uso de tres protagonistas diferentes es muy interesante desde el punto de vista de jugabilidad ya que cada uno de ellos utilizará mecánicas diferentes para resolver los problemas. Podremos controlar a cualquier personaje y ellos seguirán con sus vidas, por lo cual en algún momento quizás vayamos a controlar a Trevor y nos sorprenderemos al verlo metido en problemas.

Esta variante en la jugabilidad promete ser uno de los elementos más divertidos de GTA V.

ARTÍCULOS SIMILARES