PlayStation 3: Las grandes exclusivas 2009

Aquí os presento una gran noticia para los fans de la PlayStation 3, los tan esperados «juegos exclusivos»: Muchos son los llamados pero muy pocos son los elegidos, con esta frase podemos resumir lo que ha ocurrido con grandes títulos que se han ido al traste por diversas razones, pero los que han quedado serán los grandes triunfadores para este año 2009. Para este nuevo año, muchos dicen que se verán una gran explosión de calidad y ventas en la PS3. Por lo que vemos, razones no le van a faltar pero habrá que ver que acogida tienen en el mercado. Vamos a ello:

DC Universe Online

El equivalente en Xbox 360 sería el Champions Online, así que en PS3 no se quedará atrás y presentará un título cargado de superhéroes. Ahora, el universo DC hará que destruir o defender la ciudad sea maás divertido. Lo malo, que no podremos controlar a superhéroes como Batman, Flash o Superman. Lo bueno, podremos crear nuestro propio personaje con los poderes que creemos oportunos.

dcuniverseonline1713

Demon’s Soul

Este lanzamiento será el más esperado para todos aquellos amantes del RPG, «Demon´s Soul» acudirá al rescate de este género en PS3 con total liberta de acción. El estudio From Software dará la liberta total de control del personaje. Podemos pasar de la misión principal para jugar a otra distinta por completo. Tenemos la fecha final para Japón pero para Europa se desconoce aún la fecha.

demonssoul1713

Fat Princess

Es la esperanza del grupo Feminist Gamers, que piensan que con este videojuego que mezcla la estrategia y capturar la bandera, cantan al machismo y atacan a los obesos El problema viene a raíz de que tenemos que dar de comer a la princesa hasta la saciedad para que el equipo contrario no pueda llevársela a su castillo. ¿Qué pasaría si en vez de ser una princesa fuera un príncipe?.

fatprincess1729

God of War 3

Por fin aparece nuestro espartano favorito en esta nueva entrega. Con un guión casi de cine, unos gráficos espectaculares y unos combates llenos de sangre, la aventura de Kratos está predestinada a arrasar en ventas en la consola de Sony. Algunos dicen que será una revolución visual. Pero de momento habrá que esperar a la fecha del estreno para el resto de los mortales. Hasta entonces, habrá que ser cautos por las enormes expectativas.

tn_god_of_war_iii

Gran Turismo 5

Vuelve el rey de la simulación de conducción, nos ha prometido que será capaz de correr a una resolucion de 1080p a 60 fps pero ya veremos como va la cosa. La novedad consiste en que ahora podremos ver los desperfectos de los vehículos, cambio de clima e interiores muy detallistas. Polyphony Digital tiene todas las de ganar frente a la competencia.

granturismo531724

Heavy Rain

Este nuevo título dispone de un sistema de control novedoso y además tiene la posibilidad de continuar el juego por donde lo dejaste cuando muere el protagonista, la casa Quantic Dreams quiere desestabilizar los cimientos de la industria. No se sabe mucho todavía del juego pero lo que sí es seguro es que marcará un antes y un después en la forma de ver los videojuegos. Todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, así que toca esperar. Mientras, tendremos tiempos de ir ahorrando para colocarlo en nuestra estantería.

heavyrain31724

inFamous

Desarrollado por el estudio que creó «Sly Racoon», en este nuevo juego nos narra la historia de Cole, que sobrevive a una extraña explosión y adquiere nuevos superpoderes para derrotar el crimen en la ciudad. El juego tiene un poco de GTA, Assasin´s Creed y Stars Wars, así que os puedo asegurar que tendremos la diversión garantizada. Su estreno está previsto para el segundo trimestre de este año.

infamous

Killzone 2

Este esperado título ya lo podemos ir incluso oliendo. La casa Guerrilla Games lleva casi 5 años hablandonos de Killzone 2 desde la feria E3 del 2005. En este juego están depositadas muchas esperanzas de Sony de cara al 2009 y espera darle un buen empujón a las ventas. Muertes, efectos de partículas altamente detallistas y un buen trabajo desde su primera entrega. Saldrá el 25 de Febrero.

killzone231724

MAG

De los creadores del espectacular SOCOM, ahora el grupo Zipper ha querido crear el juego de guerra definitivo. MAG, es la apuesta más prometedora de la nueva generación.   Luchas encarnizadas entre 256 jugadores y rangos reales para poder dar órdenes a nuestros subordinados son sus puntos fuertes.

mag

Quantum Theory

La respuesta de Sony a Xbox con su Gears of War es: Quantum Theory. El estudio Tecmo lo ha creado en exclusiva para PS3.

Hasta el momento no hay muchas más novedades, pero el vídeo de hace unos meses hacen que el título apunte alto.

quantumtheory1153

The Agency

Este exclusivo juego de PS3 también llegará a PC y trata sobre la lucha entre agencias de espías de todo el mundo

Al principio, deberemos elegir nuestro bando entre las dos agencias disponibles e ir realizando misiones cooperativas o realizar combates entre bandas. Podremos movernos a través del escenario utlizando medios de transporte como los trenes o aviones para ir de un sitio a otro.

theagency1

Uncharted 2: Among Thieves

El famoso Nathan Drake vuelve en la segunda entrega para mejorar la experiencia anterior que tan buen sabor de boca nos dejó. La acción transcurrirá en la ciudad tibetana de Shambhala y tendremos mayor potencia gráfico y una historia con mucho más guión.

Según un empleado de esta saga, el anterior juego utilizaba el 30 % de la potencia de la videoconsola, mientras que en esta puede haberse duplicado.

uncharted2

White Knight Chronicles

Este juego será un Shooter-RPG con más de 100 horas de juego y la posibilidad de jugar con los amigos en misiones multijugador con hasta 4 jugadores. Los creadores son Level5, creadores de juegos como Dark Cloud o Profesor Layton Y la Villa Misteriosa.

‘White Knight Chronicles’ será un action-RPG creado por Level-5, quienes nos trajeron maravillas como ‘Dark Cloud’ o ‘Profesor Layton Y La Villa Misteriosa’.

whiteknightchronicles1

Via: vidaextra

Ir arriba