Plataforma NSF para que Federico no se quede en pelotas

Post patrocinado

En la campaña viral que está lanzando Ya.com, en la que presenta a Federico, el típico despilfarrador que se gasta todo el dinero en gadgets de todo tipo, todo aquello que se te ocurra, desde una colección enorme de Laser Discs a un lavavajillas USB con Dolby Surround, un despilfarrador nato.

Lo que se les ha ocurrido es meterle en la carcel y que los visitantes a la web, mediante llamadas al teléfono 902 05 25 25, puedas decidir si el día 16 de Marzo se le condena a que se quede en pelotas, o usar el código promocional de la web www.enpelotasya.com para salvarle de perder todos los objetos de su despilfarro.

Pero su familia ha empezado a presionar al Gobierno. Han creado una plataforma denominada NSF (No sin Federico), donde familiares de Federico hacen presión para su puesta en libertad vestido. Pero desde el Ministerio del Interior dicen que: “no hay nada que hacer. El que despilfarra, la paga”. Hay que salvarle de vivir en pelotas.

¿Que hay para ti?, pues puedes ganar biciletas, reproductores MP4 o minicadenas, solo por llamar o participar en el concurso.

En la web hay una cachonda representación en Flash en la que puedes ver la vida diaria de Federico en la Carcel y saber porque quería ser primo de Paris Hilton o lo que echa de menos a su querido perro. Así que ya sabes, si quieres participar en este simpático concurso-promoción solo tienes que votar por Federico en pelotas y decidir si el día de la condena se libra o, por el contrario, tiene que quedarse en pelotas.

Aquí tienes el vídeo, no te lo pierdas, y menos la web …

Ir arriba