Estas cosas si que me fastidian! El otro día jugando con un colega al modo online 2 vs 2 del FIFA10 ocurrió algo muy irritante que a muchos también les sonará – aplíquese también para PES2010 -. Íbamos ganando holgadamente a nuestros rivales cuando de repente todo se congela y nuestro rival parece que se ha pirado por desconexión de red. Una de dos, ha tenido problemas realmente de conexión o ha estirado del cable red.
Desde luego que no soy el primero y miles de usuarios ya se han quejado a EA Sports. Pues bien, al parecer para la siguiente entrega FIFA 11, estudiarán estos casos mediante un sistemas de recompensas por perder o bien, como dice Simon Humber de FIFA World Cup 2010: «Crear un margen de espera de 5 minutos y tras eso, en caso negativo penalización».
Es cierto que en el universo de los juegos online, entran variables imposibles de predecir. En cuanto al tiempo de espera, ¿quien está dispuesto a esperar 5 minutos para saber que ocurrirá con el rival? Porque puede que sí se reenganche o puede que no.