Personajes: Naruto Uzumaki

naruto3

En esta ocasión no os queremos hablar sobre series de manga o anime sino sobre personajes de manga y anime como es el caso de Naruto Uzumaki, uno de los personajes más conocidos de la serie de manga y anime Naruto (también muy conocida en España pues la emiten en varios canales de televisión y el manga está licenciado y saliendo).

Naruto es es el protagonista de la historia, un joven al que nadie en su aldea quiere porque saben que, en su interior, se encuentra un poderoso demonio, Kyubi, un zorro de nueve colas que, años atrás, supuso la muerte de muchos ninjas para salvar su pueblo.

Quizás sea por eso que se comporta mal y parece como si no le importara nada, porque ha tenido que vivir solo durante toda su vida y nadie se ha preocupado por él lo más mínimo.

Su meta en la vida es llegar a ser Hokage de su aldea para así demostrarle a todos de lo que es capaz. Pero para llegar a ese puesto antes ha de entrenarse duro para ser el mejor ninja de la aldea, cosa que tendrá que conseguir junto a sus compañeros, Sasuke y Sakura, y a su maestro Kakashi.

Conforme va avanzando el manga y el anime la personalidad de Naruto también va cambiando y es uno de los personajes en los que podemos ver claramente cómo, la experiencia que va adquiriendo, lo va haciendo cambiar de opinión y forjar su personalidad.

Ir arriba