Papa to kiss in the dark, sipnosis

ptkd-33

Hoy nos queremos centrar en las series de anime u ovas existentes del género yaoi, donde las relaciones chico-chico es el eje central del argumento de la historia.

La serie de la que queremos hablarte hoy es Papa to kiss in the dark, una serie de tan sólo dos capítulos pero que, seguramente, te cautivará. La serie nos habla de Mira Munakata, el hijo de Kyousuke Munakata, un actor famoso en Japón con el que mantiene una relación algo más allá del mero «padre-hijo» ya que duermen juntos, hacen cosas «sucias» juntos, etc.

Mira acaba de empezar la secundaria y, aunque conoce a muchos personajes, también se encuentra nuevos amigos. Pero lo que nunca habría sospechado es que, en realidad, Kyousuke no es su verdadero padre.

A partir de ese momento Mira no sabrá quién es ni tampoco qué hacer con su vida y tendrá que tomar muchas decisiones para poder encauzar su vida (o seguir como hasta ahora).

Desde luego, si ves la serie, seguro que te enamoras de los personajes porque se hacen querer, tanto en el tema visual como en el argumento.

Ir arriba