Panini Comics: novedades para diciembre

La editorial Panini comics es una de las pocas editoriales que avisa de las novedades con varios meses de antelación.

En este caso, las novedades mensuales suele publicarlas en su página web aunque algunas veces nos encontramos con sorpresas por nuevos tomos.

Panini Comics suele tener una política que, en mi opinión, es bastante loable. No empieza una serie nueva hasta que no acaba otra.

Así, las novedades que nos esperan el próximo mes de diciembre son:

Deseo (tomo 6)

Shôei y Mio se van de la mansión de los Jinnai, pero no dejan de aparecer obstáculos y al final se quedan sin sitio adonde ir. Mio sospecha de Hinata, pero hay más implicados de lo que esperaban… ¿Qué pasará cuando descubran quién es el verdadero cerebro que mueve los hilos en la sombra?

Ikigami (tomo 4)

En este país hay una ley, la Ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos, para que los ciudadanos respeten la vida y contribuyan al progreso del país. A quien recibe el comunicado le resta solo un día de vida.

Honey & Clover (tomo 8)

Yamada ha empezado a trabajar en Diseños Harada. ¿Soportará ser testigo de los sentimientos de Mayama hacia Rika? No os perdáis el octavo tomo de esta exitosa y apasionante historia de amor que está cosechando un gran éxito. Sentimientos y amores encontrados en plena ebullición.

Biomega (tomo 2)

En 3005, una nave de reconocimiento enviada a Marte sufre un accidente al regresar a la Tierra. Los despojos de un tripulante infectado por un virus desconocido orbitan sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre… Al poco, el planeta entero se llena de sanguinarios muertos vivientes.

Ir arriba