Panini anuncia sus lanzamientos de manga para 2013

Entre todas las editoriales del mundo que se encuentran trabajando con cómics y dibujos animados a lo largo y a lo ancho del planeta Tierra, Panini es indudablemente una de las más importantes, así que el anuncio acerca de los mangas que la firma estará lanzando en el próximo año 2013, era uno de los más esperados de las últimas semanas. A continuación, te traemos lo más jugoso de la nota oficial de la compañía, de la mano de Hobby Consolas.

Por ejemplo, uno de los anuncios más importantes de la nota ha estado relacionado con el hecho de que el tomo número 51 de la serie de Tite Kubo, Bleach, se pondrá a la venta durante la primera quincena de este mes, pasando a ser bimestral desde entonces, motivo por el cual sólo podremos acceder a, como máximo, unas seis publicaciones al año de esta obra.

En cuanto a las demás obras que conformarán su cada vez más amplio catálogo, en tanto, Panini ha informado que una de sus novelas más esperadas, “El Caballero Vampiro”, comenzará a estar disponible para la venta desde este próximo viernes, saliendo su segunda edición al mercado para la primavera del 2013.

Nuevas series

Hay que destacar además que si bien Panini hace referencia de forma constante a cuáles serán las actualizaciones y nuevos lanzamientos de anime y series de manga, la firma apuesta antes que nada a anunciar cuáles han sido sus últimas adquisiciones en el mercado, es decir, de los derechos para comercializar productos de nuevos creadores. En este sentido, se han sumado a sus huestes, los mangas: Bleach, Gantz y Rurouni Kenshin, que antes pertenecían a EDT.

En cuanto a estos nuevos manga y anime que se estarán sumando entonces a los lanzamientos de Panini a lo largo de todo el año que viene, se debe precisar también que la misma empresa ha anunciado que respetará la presentación, el tamaño y la forma de las anteriores ediciones de cada uno de ellos, y que las únicas diferencias visibles se producirán en el logo de las series.

Ir arriba