P.T. Silent Hills ¡La demo de lo nuevo de Silent Hill!

P.T. Silent Hills ¡La demo de lo nuevo de Silent Hill!

0 1732

P. T. Silent Hills es el avance jugable de la nueva entrega en la famosa franquicia de survival horror de Konami. La nueva propuesta tiene algunos elementos muy llamativos que podrían significar el regreso de la saga a lo más alto del género después de algunos títulos de dudosa calidad.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Primero que nada cuenta con Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, pero además es una colaboración con el prestigioso director de cine Guillermo del Toro. La producción a cargo del equipo Kojima Productions intentará rescatar las sensaciones de temor y sorpresa de los primeros juegos de la saga, pero habrá muchos cambios más allá de personajes y época.

silent-hills

Trailer jugable

El trailer jugable P.T. Silent Hills está disponible desde mediados de agosto. Nada más comenzar la apuesta se pone interesante, un mensaje nos advierte que es mejor no jugar si tenemos problemas cardíacos. Una vez sorteado este inconveniente ya podemos empezar a disfrutar de una demo que transcurre en primera persona.

Es el primer título de la saga en utilizar esta perspectiva. La locura comienza cuando nuestro personaje despierta con amnesia en la habitación de una casa. Sin otra cosa que hacer se dirige hacia la puerta y empieza a investigar una casa que a simple vista parece normal pero que esconde toda clase de secretos oscuros.

La apuesta en la demo crea tensión al tener que avanzar por un pasillo una y otra vez mientras escuchamos ruidos ominosos y percibimos pequeñas diferentes entre una visita y otra. La demo causa terror y además se ha expandido a lo largo de toda la ciudad. Hay algunos puzzles bastante complejos y avanzar en el título será más aterrador que en las últimas entregas. Eso sí, para poder seguir viendo como avanza este proyecto es importante hacerlo en el campo. ¿Tienes ganas de volver a explorar Silent Hill?

ARTÍCULOS SIMILARES