Ouran Host Club entra en su recta final

Ouran Host Club entra en su recta final

0 582

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Como esta vez no podemos dejar pasar esta noticia, porque es importante teniendo en cuenta el boom que tuvo cuando salió el anime (y que el manga está licenciado en España y saliendo), hoy os diremos que una serie que actualmente lleva en España 15 tomos va a llegar a su final en Japón.

Se trata de Ouran Host Club, la serie que tuvo como locas a muchas cuando se enteraron que la trama iba sobre un harem lleno de chicos guapos (y donde una chica se cuela entre ellos).

Al parecer se ha anunciado que ya está cerca de su final aunque todavía no se ha dicho nada de fechas ni tampoco de cuántos capítulos pueden faltarle.

Ouran Host Club nos cuenta la historia de Haruhi Fujioka una chica que estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club «Host Club», un club formado por 6 chicos guapisimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. Los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón aún a pesar de que descubren que es una chica.