Opening Higurashi no naku koro ni

Opening Higurashi no naku koro ni

0 330

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si buscas una serie de terror, intriga y que te mantenga pegada al ordenador entonces creo que Higurashi no naku koro ni es una de las series más llamativas que puedes encontrar.

Higurashi no naku koro ni nos sitúa en junio de 1983. Maebara Keiichi es un estudiante de familia media que se ha mudado a la villa de Hinamizawa. Allí el ambiente es misterioso, extraño, aunque Keiichi se siente a gusto allí.

Conoce a una serie de amigas en su nuevo instituto y disfruta con las actividades del club, las clases y su día a día. Pero, cuando llega el «Watanagashi», el festival local en honor del dios Oyashiro-sama, Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino.

Es entonces cuando comienza a ser consciente del ambiente, a sentir que algo lo vigila, que hay secretos que no conoce y, sobre todo, que no todos son confiables.

Se trata de una serie que, según tengo entendido, tiene varias sagas. Aquí te dejo el opening (versión corta y versión larga) de la serie.

ARTÍCULOS SIMILARES