OnePiece en Boing

Hace unos años Telecinco, cuando todavía no estaba la TDT ni había tantas cadenas, comenzó a emitir la serie One Piece, una de las series de más éxito en Japón y en otros países del mundo. Sin embargo, como ocurre con muchas series en España, comenzó a sufrir una serie de modificaciones en su horario que hacía casi imposible seguirle el ritmo a la serie (hablamos de que cada día la serie se ponía en un horario diferente y a veces te faltaban capítulos con lo que, cuando la serie estaba avanzada, no te enterabas del argumento).

Ahora con la TDT, y la posibilidad de ver capítulos varias veces al día, parece que el problema se soluciona algo. Y como desde  las 7 van a volver a emitir One Piece, podremos seguirla desde el principio sin perdernos (aunque dudo que tengan todas las temporadas compradas).

One Piece nos cuenta la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Ir arriba