One Piece no tendrá publicaciones por dos semanas

One Piece no tendrá publicaciones por dos semanas

0 580

One Piece

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si hoy por hoy tuviéramos que mencionar un manga que se encuentre de moda, ya no sólo dentro de las fronteras de Japón y más en general de Asia, si no en todo el mundo, de seguro ese sería One Piece, lo que queda claro a partir de la enorme cantidad de noticias que hay en torno a esta producción cultural, como de la avidez de los fanáticos por tener las últimas noticias al respecto, y no perderse nada de lo que pasa con sus personajes favoritos.

En este sentido, la última novedad acerca de One Piece no es del todo buena, aunque demuestra la gran relación que se ha establecido entre los desarrolladores del manga con el público. En concreto, el caso es que su creador, el mangaka Eiichiro Oda, está hospitalizado por sufrir un Absceso peritonsilar, de forma que ha querido informar a sus seguidores, que la publicación de la serie se detendrá por dos semanas.

La noticia, que apareció por estas horas confirmando que el manga no será publicado durante dos semanas en la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump, una de las más confiables del género, señala además que los médicos que se encuentran atendiendo a Oda están muy confiados de que pueda salir adelante en las próximas semanas, y seguir con su trabajo como si nada hubiera pasado.

Hasta donde se sabe, el manga no será serializado en los ejemplares de la revista del 25 de mayo y el 3 de junio, que corresponden a las dos próximas semanas, mientras que volvería para la edición segunda de junio de este 2013. De todos modos, como la impresión estaba hecha antes de la hospitalización del mangaka, el anuncio de One Piece seguirá estando presente en el listado, aunque no en el interior de la revista, así que deberemos esperar algunos días para seguir disfrutando de este exitoso manga.