Nuevo trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven a la carga, esta vez con el título más ambicioso de toda su historia en el mundo de los videojuegos. Con Saint Seiya: Brave Soldiers, por primera vez podremos revivir los tres episodios más emblemáticos del manga en un mismo juego.

Desde la batalla de las 12 casas, hasta el enfrentamiento definitivo con Hades, pasando por la lucha contra Poseidón y sus siete generales, Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3 será uno de los grandes juegos exclusivos de Sony para terminar 2013 a lo grande, y despedir una de sus consolas más poderosas hasta la fecha.

Saint Seiya Brave Soldiers 1 (500x200)

El título incluirá además personajes de las series Omega y Lost Canvas, permitiendo un repertorio variado de luchadores y modos de juego. Si eres fanático de la serie, entonces lo primero que querrás hacer será terminar la historia, desbloquear a los personajes y aprender sus golpes característicos, posteriormente podrás participar de combates en línea, el modo supervivencia o las diferentes modalidades de torneo y enfrentamientos versus.

Lo mejor de Saint Seiya: Brave Soldiers es su apartado gráfico, muy fiel a la espectacularidad de la serie animada, pero con diseños mucho más ágiles y atractivos. Los poderes especiales y las actuaciones de voz hacen que nos sintamos parte de nuestra serie animada favorita de los años 90, pero con el correspondiente lavado de cara de la más reciente generación de videojuegos.

Saint Seiya Brave Soldiers 2 (500x200)

El lanzamiento del nuevo juego de Caballeros del Zodiaco está previsto para el 22 de noviembre, hasta entonces hay que conformarse con los trailers y las imágenes promocionales de una aventura que seguramente no dejará indiferentes a los fanáticos.

En Brave Soldiers finalmente habrá un modo competitivo y cooperativo digno, algo que se criticó mucho en el anterior juego de Saint Seiya, pero que ahora nos permitirá disfrutar con amigos de las batallas entre los dioses del manga.

Scroll al inicio