Nuevo servicio VidZone para PlayStation 3

vidzone060509ac

Dentro de poco, allá por los meses de verano los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán disfrutar aún más de su consola. Estamos hablando del servicio de streaming bajo demanda llamado VidZone.

¿En qué consiste? os preguntaréis, bien es un servicio de televisión musical interactiva totalmente gratuito a través de PSN. VidZone fue presentado en agosto del año pasado y está respaldado por las principales discográficas del mundo así que, por lo menos la calidad está garantizada.

Para usar el servicio antes debemos descargarnos la aplicación de PS Store desde la sección Música. No sólo consistirá en ver vídeos unos detrás de otro sino que podemos crear nuestro propio repertorio, incluso la posibilidad de ver entrevistas, imágenes y vídeos de conciertos en directo.

Gracias a esta aplicación VidZone, Sony pretende convertir la PS3 en un centro multimedia para nuestro hogar. Muy interesante por cierto ya que tendremos más variedad de contenidos audiovisuales. Sólo falta esperar a que lanzen finalmente la aplicación para ver los resultados.

Vía: vidaextra

Ir arriba