Nuevo sistema GPS para tu Nintendo DS Lite

Este gadget es muy útil en caso de que viajes a algún lugar desconocido y te pierdas por completo siempre y cuando lleves contigo un auténtico experto en localización como la Nintendo DS Lite.

Tan sólo deberás pinchar este accesorio GPS a tu DS Lite como si fuera un juego de la GBA y ya él sólo te posiciona en el mapa con la ayuda del Google Maps en 2D y 3D. Esta posibilidad entraría dentro de la nueva DSi pero como no dispone de ranura para los juegos de GameBoy no será compatible (tampoco con la NDS).

Como podéis apreciar, en la pantalla inferior se mostrará las opciones de navegación, la hora, longitud, latitud, etc, vamos nada fuera de lo normal. Se puede conectar a otros dispositivos, como ordenadores portátiles y PDA. Además, añade su propia batería que se carga con el cable USB y una tarjeta de memoria de 32 Mb (algo escasa se podría decir). Este GPS llega algo tarde respecto a su directa competidora la PSP que incorpora este accesoria casi desde que salió a la venta la consola. Su precio todavía es desconocido.

gpsdslite1

Vía: kotaku

Ir arriba