¿Nuevo anime de Minky Momo?

Es posible que, si has visto las series de los canales autonómicos, te hayas topado alguna vez con esta serie de anime, Minky Momo.

Minky Momo es la princesa del País de los Sueños. Sus padres la han enviado a la Tierra con la misión de hacer que la gente recupere las ganas de soñar porque la falta de ilusión está separando cada vez más al planeta de Minky de la Tierra.

Para llevar a cabo su misión, Momo usa su magia para ser aceptada por una pareja que no ha tenido descendencia. Nuestra protagonista cuenta con tres mascotas que la acompañan, ayudándola a hacer el bien. Tiene además una varita mágica que le permite transformarse en una joven con enormes habilidades para cualquier cosa: tenista, jugadora de fútbol, escultora, espía, etc. También tiene un vehículo mágico que le permite viajar por distintas partes del mundo.

¿Por qué te hablamos de este anime tan antiguo? Pues porque parece ser que hay rumores de que se va a volver a hacer este anime de nuevo, una versión mejorada contando la misma historia.

Todavía no hay nada seguro pero es posible que se ponga en marcha.

Ir arriba