Nuevas imágenes de Castle of Illusion

El juego clásico de plataformas protagonizado por Mickey regresa con una aventura en gráficos 3D y desarrollo 2D que estará disponible para descarga digital en Xbox 360, PS3 y PC. Las nuevas imágenes nos muestran algunos escenarios muy fáciles de reconocer, como el calabozo del castillo o la sala principal, donde Mickey tendrá que utilizar todas sus habilidades para sortear las trampas y plataformas que buscan detener el avance de nuestro héroe.

En el juego original para Sega Mega Drive, Mickey debe sortear las trampas del Castillo de las Ilusiones para salvar a Minney que ha sido secuestrada por la malvada bruja Mizrabel. ¿El motivo? La malvada hechicera quiere robarle su juventud a la novia del ratón más famoso de Disney.

Castle of Illusion 1(1)

En el juego original para 16 bits Mickey podía enfrentarse a los monstruos de Mizrabel utilizando un salto similar al de Mario, de esta forma nuestros enemigos eran derrotados y podíamos avanzar entre trampas mortales y diferentes salas con ambientaciones muy diversas, en un castillo muy diferente al que uno se puede imaginar cuando imagina estas viejas fortalezas de la Edad Media.

En la remake con gráficos 3D el poder de Mickey para saltar sobre sus enemigos sigue presente, y la mecánica de juego sigue siendo la de un plataformas 2D de toda la vida, pero con el agregado de un aspecto visual mucho más atractivo.

Castle of Illusion 2(1)

Los jefes finales de cada pantalla, diferentes esbirros de Mizrabel, también vuelven a decir presente para darle un tono nostálgico a la aventura protagonizada por Mickey. ¿Jugaste al Castle of Illusion original? Ahora puedes revivir las mágicas aventuras del juego de Megadrive con un apartado gráfico muy colorido y mágico. Una aventura de plataformas de lujo que recuerda una de las épocas de gloria de Sega en el desarrollo de videojuegos.

Scroll al inicio