Novela japonesa de terror en papel de WC

latest-koji-suzuki-novel-in-the-toiletKoji Suzuki es un novelista japonés reconocido, sobre todo, por sus novelas de terror. El autor de The Ring o Dark Water (seguro que habéis visto la versión cinematográfica alguna vez), ha estrenado su último relato de terror, «Drop«, de una forma muy especial.

La historia de un espíritu malvado que habita en una taza de baño, no se ha publicado como un libro tradicional sino como un rollo de papel higiénico de la empresa de fabricación de papel higiénico Hayashi Paper Corp.

Los nueve capítulos de los que consta la novela, está impreso con el texto en color azul con letras intercaladas en rojo sangre. La historia se repite durante todos los 86 cm de papel. Y cada rollo cuesta 210 yenes (¡un relato de terror en un curioso formato por menos de 3 euros!).

 Leer un relato de terror cuya historia ocurre en el WC y estar en el baño debe ser una sensación un tanto extraña… ¿Conseguirán causar el terror que consiguieron con Sadako de The Ring? ¿Realmente conseguirá una versión cinematográfica que nos haga mirar 2 veces el WC antes de usarlo?

Ir arriba