Noticias sobre el E3 05/06/2012

E3 2012

Segundo día del E3 en Los Angeles cargado de información y noticias frescas, tras la conferencia de Microsoft y de Sony. Títulos nuevos, gameplay de otros que ya conocíamos, nuevas funcionalidades… un sinfín de novedades a las que acostumbra cada año esta feria del videojuego. ¿Quieres ver el gameplay de The Last of Us? ¿Los nuevos jugadores de Playstation All-Stars Battle Royal? ¿La nueva IP de Ubisoft? ¿O las novedades de Assasin’s Creed 3? Comenzamos…

«Watch Dogs» la bomba de Ubisoft

Watch Dogs

De este juego no sabiamos absolutamente nada y ayer fué el bombazo en el E3. Se trata de un juego futurista de acción en tercera persona en el que encarnaremos a un personaje que, gracias a un dispositivo, podrá hackear muchos aparatos electrónicos como semáforos, puertas, teléfonos móviles… Tiene una pinta increible y unos gráficos traidos de la siguiente generación, aun así saldrá para PS3 y Xbox 360. Acción, balas, sigilo y ciencia ficción en este título «secreto hasta ahora» de Ubisoft. Atentos al gameplay y limpiaros la baba.

Una máquina de cortar llamada Rayden

metal gear rising revengeance

Si hace unos días decíamos que el trailer que anunciaba la salida de «Metal Gear Rising: Revengeance» era cutre hasta decir basta, hoy nos tenemos que callar porque lo mostrado es mas que respetable. No os encontrareis con un juego al mas puro estilo MGS no, pero parece un hack’n slash bastante decente. Destaca la simpleza con la que se controla a Rayden y la jugabilidad del título, observad la versatilidad de los cortes al mas puro Fruit Ninja. Lo dicho, tiene poco de sigilo y mucho mucho de acción. Pinta bien, a eso se le llama callar bocas.

«The Last of Us» pide un trono

the last of us

Espectacular, asombroso, delirante, con suspense, innovador, todos esos adjetivos son válidos para describir al nuevo juego de Naughty Dog una vez visto el gameplay de The Last of Us, su última IP. En el juego, no tendremos tiempo a observar sus magnificos gráficos transformados en parajes llenos de vegetación, monstruos…pues el peligro nos acechará muy cerca. Un magnífico control en cuanto a disparos, barra de vida (adios pantalla que se va haciendo cada vez más gris, volvemos a lo clásico), interactuación con Ellie (la chica rescatada), creación de objetos a partir de otros como podemos ver en el video con el cóctel molotov. En resumen, una auténtica gozada.

Novedades en Assasin’s Creed 3

assassins creed 3 batalla naval

No, no nos hemos equivocado de foto. Parece ser que en Assasin’s Creed 3 habrá batallas navales. Sí, esas que son barcos, cañones y velas, como los auténticos corsarios. No se si meteran esta parte con calzador o irá bien introducida en la historia principal, personalmente, me ha encantado y le da una vidilla y un rollo al juego (al cual no le hacía mucha falta) que te echa para atrás. Os dejo el video con el gameplay de una batalla que podremos disfrutar cuando tengamos el juego de Connor en nuestras manos.

«Playstation All-Stars Battle Royal» se presenta Nathan Drake y Big Daddy

big daddy

Uno estaba mas que cantado (Nathan Drake) pero el otro si que me ha pillado mas de sorpresa (Big Daddy). El aventurero chistoso de la saga Uncharted participará en el Smash Bros de Sony llamada «Playstation All-Stars Battle Royal» y el subacuático Big Daddy de los dos primeros Bioshock también. No digo que Big Daddy no se merezca estar en ese plantel de personajes, pero veo que hay otros mucho más carismáticos que él, que se dejen seguramente en el tintero. Os mostramos el trailer calentito calentito.

Más de lo mismo en God of War Ascension

god of war ascension gameplay

Kratos vuelve en esta entrega igual que siempre, y cuando digo igual que siempre es, igual igual que siempre. Misma jugabilidad, mismo modo de juego…que a muchos de los fans del «fantasma de Esparta» les encantará pero a mi me ha dejado frío, muy frío. Es que por igual también es la estructura del juego en cuanto a enemigos y bosses. Eso sí, no criticamos nada del aspecto gráfico del juego ni del arte porque, en ese punto, «God of War Ascension» es excelente.

Una de breves y trailers

Te traemos unas noticias breves que ayer calaron en el E3.

  • Ubisoft también ha creado otra IP para Wii U llamada ZombiU, que también tiene muy buena pinta. El trailer es muy parecido a lo que nos mostraron en Dead Island usando camaras cogeladas en el momento de la muerte.
  • Rayman Legends continua la senda que dejó Rayman Origins, pero esta vez se traslada a Wii U
  • Se muestra también el juego rolero de South Park llamado «The Stick of Truth»
  • Nuevo video que nos muestra EA de «Medal of Honor: Warfighter«

Otros trailers que tambien puedan interesarte:

Te hemos traido un resumen de lo más importante acontecido ayer en el E3. Mañana crearemos otra entrada similar con lo acontecido hoy haciendote un resumen de lo más importante. ¿Que te va pareciendo la feria?

Scroll al inicio