Nit Manga 5 (Noche Manga 5)

Los eventos relacionados con el manga y el anime parecían que se habían cortado de improviso a mediados de septiembre; ya no se celebraban tantos, quizás por el esperado Salón del Manga de Barcelona.

Pero como ya os dijimos en otra ocasión, pasado el Salón, ya podemos volver a disfrutar de muchas jornadas, ferias y salones de manga y anime en otras ciudades como la de Vic (en Osona) que celebrará los días 21 y 22 de noviembre el Nit Manga 5 (Noche Manga 5).

El programa del acontecimiento incluye el viernes 21, la noche Japan-rock con los conciertos de White Noise y Red Square, en exclusiva y por primera vez a la comarca de Osona. Además, como actividades complementarias el sábado por la mañana y tarde, se ofrecerán talleres-charlas de introducción al karate y sobre el doblaje, hace falta inscripción y las plazas son limitadas.

La noche del viernes habrá una proyección de varios capítulos de series de anime como Death Note, Record of Lodoss War, etc. y videoclips de j-pop.

Si quieres más información sobre el programa, entrada y lugar donde se celebrará no dudes en acercarte a Japanzone, la asociación organizadora.

Ir arriba