Ninja Theory trabaja en los combates de Disney Infinity 2.0

Ninja Theory trabaja en los combates de Disney Infinity 2.0

0 2294

El equipo desarrollador Ninja Theory confirmó estar trabajando en el diseño de las mecánicas de combate de Disney Infinity 2.0, la plataforma de héroes de Disney que fue anunciado en el panel Giant Bomb PAX y posteriormente confirmado a través de la cuenta de Twitter.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El productor ejecutivo de Disney Infinity, John Vignocchi, dijo que el equipo Ninja Theory fue el último en unirse a la plataforma para trabajar en una versión mejorada y más entretenida del combate entre personajes de Disney y Marvel.

disney-infinity

Ninja Theory y Disney

Vignocchi además indicó que Ninja Theory está trabajando desde febrero con el equipo de Avalanche y Disney y los resultados hasta el momento son muy prometedores. Los desarolladores de Ninja Theory tienen mucha experiencia en juegos de acción y por lo que se dice han estado centrados en el diseño de combate de Duende Verde, Loki y Ronan, aunque posiblemente aporten al resto de los personajes también de cara a darle un estilo unificado a la experiencia de juego en su conjunto.

Ehttps://www.youtube.com/watch?v=xKzfx88vOKw pero también hay mucha expectativa por su próximo lanzamiento original: Hellblade. Enfocados directamente en el trabajo con Disney Infinity, hay que esperar novedades sobre el juego de Disney ya que recientemente se confirmó que también incluirá personajes del universo Star Wars así que no sería extraño que Ninja Theory también haga algunos aportes para caballeros Jedi y guerreros Sith.

Por lo visto el proyecto Disney Infinity 2.0 será mucho más ambicioso y versátil que lo visto en la primera selección de personajes. ¿A qué guerreros y personajes de Disney te gustaría controlar en esta nueva versión?

Esperemos que el trabajo de Ninja Theory le pueda aportar espectacularidad a los combates y al desarrollo general de la aventura en esta nueva propuesta del universo Disney.

ARTÍCULOS SIMILARES