NBA2K TV, la sorpresa del nuevo 2K15

Los genios de 2K Sports ha creado una función nueva y totalmente revolucionaria en los videojuegos, en este caso destinada para los jugadores d¿el NBA 2K15. Esta función se llama  NBA2K TV y es un programa de televisión incluido en el menú, con el que aprovecharan las cualidades que ofrecen las consolas de nueva generación Play Station 4, Xbox One, y que también se podrá disfrutar en PC.  Este soporte estará protagonizado por la famosa comentarista deportiva Rachel A. DeMita.

Fuente: mundivideojuegos.com//
Fuente: mundivideojuegos.com//

En el programa se retransmitirán todo tipo de noticias sobre la NBA, podremos estar al tanto de todas las novedades de la comunidad NBA 2K, así como información de contenidos relacionados con el juego, y de las partidas que libremos.  Greg Thomas, el presidente de Visual Concepts, afirmó lo siguiente acerca de la nueva función NBA2K TV:

«La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado»

Y añadió:

“NBA2K TV nos permite llegar a nuestros fans con un nuevo nivel de compromiso, y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y las comunidades del juego”.

Con NBA2K TV, también se podrá disfrutar de entrevistas exclusivas con jugadores y entrenadores NBA, y de ver las mejores creadas por otros propios usuarios del NBA2K15. En el vídeo publicitario de la nueva función, que protagoniza Kevin Durant probando NBA2K TV y que queda alucinado con la aplicación, ya se pueden ver detalles de como será.

Para terminar me gustaría recordaros que ya queda menos para el lanzamiento del NBA 2k15, el cual está previsto, según informaron hace ya un tiempo, el 10 de Octubre, título que saldrá para las siguientes plataformas, Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, y para PC. Podremos comprobar si de nuevo los chicos de Visual Concepts lo vuelven a lograr, creando una maravilla de videojuego.

Ir arriba