Naughty Dog cumple 30 años

Naughty Dog es una de las desarrolladoras más potentes y mejor valoradas del panorama del mundo de los videojuegos. ¿Porqué? Quizás se deba al mimo y al cariño que proporcionan a sus juegos. De sus manos han salido títulos tan carismáticos como las tres entregas de Crash Bandicoot, juegos de plataformas que han marcado un antes y un después en nuestra infancia; las tres entregas de Jak and Daxter, un título que mezclaba los plataformas en 3D, con la acción e incluso los sandbox, una auténtica maravilla; las tres entregas de Uncharted; unos juegos de aventuras que mezclaban la acción, con puzzles y que gozaban de una gran factura técnica; y su última joya: The Last of Us, básicamente un juego que parece una película… Naughty Dog cumple 30 años, ¿quieres saber como lo piensan celebrar?

naughty-dog-30

Pues para celebrar su 30º cumpleaños Naughty Dog ha querido mostrar todo su poderío artístico en dos exposiciones. Una de ellas se celebra en Los Angeles y la otra en la «Lucca Comics and Games 2014» que se celebra en Italia. Allí los asistentes podrán dislumbrar de primera mano los entresijos de la compañia contemplando ilustraciones originales, entrevistas, charlas e incluso pruebas de juegos inéditas. Lástima que no pase por España, sus fans de aquí se lo agradecerían.

También han creado un hashtag con el cual pretenden que los usuario de Twitter comenten las emociones vividas en los juegos desarrollados por Naughty Dog. El hashtag es #NDMemories y si lo tracekeais veréis algunos textos muy emotivos dedicados a la compañía.

Para festejar el cumpleaños han anunciado que harán un vídeo especial, pero mientras podemos ir abriendo boca con el teaser del susodicho vídeo. Vereis que escalofrío os entran al recordar tan gratas experiencias vividas junto a los títulos de Naughty Dog. Os dejo con el vídeo.

Ir arriba