Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llega en 2014

Namco es una empresa japonesa que sabe muy bien cómo explotar al máximo a sus personajes. Las sagas de videojuegos de la empresa han tenido un gran desempeño, tanto en occidente como en oriente, por eso no sorprende que su alianza con el anime Naruto haya sido tan fructífera.

Para 2014 se prepara un nuevo lanzamiento, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, una nueva entrega que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en la segunda mitad de 2014.

naruto

El juego estará ambientado en el arco de la Cuarta Guerra Ninja, donde la Alianza Ninja de Naruto, Gaara y compañía debe enfrentarse a las fuerzas de la organización Akatsuki, con Kabuto y Madara a la cabeza.

La jugabilidad será una evolución de lo que ya se ha visto hasta el momento en esta saga, una de las más aclamadas por los fanáticos del manga y anime, por su espectacularidad gráfica y la manera en que se han logrado adaptar a videojuego las técnicas y poderes especiales de cada uno de los guerreros. Además de los personajes clásicos de la serie, también habrá algunas sorpresas, como Mecha Naruto, un guerrero especial presentado en el Jump Festa.

Esta versión especial de Naruto puede utilizar técnicas muy variadas, como el Rasengan, Naruto Beam, o incluso transformarse y adquirir una forma destructiva de poder incomparable. También habrá otro personaje secreto que todavía no fue revelado, pero el catálogo de luchadores será muy amplio porque habrá 100 disponibles desde el inicio.

QlNZAOtnZVE

Los modos de juego son uno de los puntos fuertes de la aventura, pero CyberConnect 2 no ha querido revelar demasiada información al respecto. Además de los modos clásicos Namco asegura que se incluirán nuevos modos de juego que hasta el momento no habían estado presentes en la saga. ¿Estamos ante el nuevo clásico de Naruto?

Scroll al inicio