Novedades para Naruto Shippuden y One Piece

Los juegos de anime siguen diciendo presente, aunque hay una gran cantidad de usuarios que no disfrutan la estética de los dibujos animados japoneses. Aún así PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One siguen contando con un gran catálogo de videojuegos entre los que figuran muchos personajes clásicos de la animación japonesa.

En este caso hablaremos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution y One Piece Unlimited World Red. Todavía no se han confirmado estos juegos para la nueva generación de consolas, pero ofrecen las experiencias más fieles a la realidad del anime de estas dos aventuras de tipo shonen.

naruto-shippuden

Tanto Naruto como One Piece han sido, en algún momento, comparadas con Dragon Ball. Los occidentales están ansiosos por encontrar un anime que supere la gloria de las batallas de Goku y Vegeta, pero difícilmente ocurra porque más allá de la trama y los personajes, lo que hizo especiales a Goku y sus amigos fue que era muy difícil ver anime en los tiempos en que ellos llegaron a nuestras pantallas. Hoy es fácil ver Naruto a través de Internet, lo mismo One Piece. Pero eso no quita que sus videojuegos sean muy divertidos y sorprendentes desde el punto de vista técnico.

En el caso de One Piece la última novedad es la inclusión de un Modo Coliseo que servirá como escenario para combates entre los héroes y villanos en un formato similar al de un torneo de artes marciales.

one-piece

Para Naruto Shippuden hay nuevos personajes y escenarios basados en los últimos episodios de la serie animada. Ahora podremos pelear con guerreros como el Cuarto Kazekage, Madara Uchiha, Obito Uchiha y diferentes versiones de Naurto, Sasuke y compañía. ¿Cuál de los dos juegos de pelea anime prefieres? Los dos están disponibles para PS3, Xbox 360 y se esperan lanzamientos para nuevas plataformas.

Scroll al inicio