Monochrome Factor finaliza en Japón

Monochrome Factor es un manga de Kairi Sorano que hace unos años, en 2008, fue adaptado a serie de anime con bastante éxito, aunque quedaba inconcluso y no se sabía lo que ocurría a no ser que leyeras el manga.

Pues bien, el manga finalizará en Japón el próximo 15 de junio contando así con 11 tomos totales de la serie. Lo que no sabemos es, si ahora que la serie ha finalizado, si podremos contar con que haya una continuación en anime hasta el final o bien nos quedaremos sin saberlo a no ser que nos venga el manga.

Para quien no conozca la historia, el principal protagonista es Akira Nikaido, un estudiante que se la pasa metiéndose en peleas y a quien le aburre la escuela y prefiere saltarse las clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre y quien se hace llamar Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque Akira lo ignora. Esa misma noche tras un incidente, Shirogane le salva la vida y accede a un contrato con él perdiendo su sombra. Shirogane se convierte entonces en su sombra.

Ir arriba