Vaya cachondeo con el online, los servidores dedicados, las ventas y todo lo que rodea al Call of Duty: Modern Warfare 2. Para cansar más a la gente, Infinity Ward prometió en su día que escucharía a los aficionados de su juego estrella pero me parece a mí que es mentira o muy polémico. Os explico.
Hace un par de días unos hackers consiguieron crear servidores dedicados para el MW2 y ahora estas mismas personas han estudiado el contenido del disco y adivinar qué. Sólo las mentes retorcidas lo adivinarán. Tacháaan, el videojuego trae escondido en el disco nuevos modos de juego sólo desbloqueados previo pago. Esto me suena a lo mismo que cuando apareció el Resident Evil 5. Esto ya toca la moral a los jugadores. Diría que esto es pasarse.
Los modos de juego son en total tres y con tan sólo escribir un par de líneas en la pantalla de comandos se desbloquea: Guerra Global Termonuclear (robar la susodicha y detonarla), Asesino VS Vip (eres un escolta) y las típicas de capturar la bandera.
Activision e Infinity Ward aún no han dicho nada – imagino que estarán haciéndose los suecos -. Desde hace un tiempo Activision se planteaba cobrar por el online así que aprovechar.