Microsoft podría tener su propia consola portátil xYz

xboxportatilt3

Pronto empezará la feria E3 y todo apunta a que Microsoft tiene un as en la manga que no quiere desvelar. Ahora llega otro rumor en forma de un dispositivo Xbox portátil.

La mezcla sería entre un Zune y una consola, una especie así como un iPhone pero sin capacidades telefónicas. El nombre en clave elegido es el de «xYz» y se está empezando a discutir sus características técnicas.

La pantalla táctil tendría una gran resolución de 800 x 400 píxeles, se habla de incluso, un microprocesador Intel Atom y un chip gráfico nVidia Tegra (cada vez me está gustando más). Otra característica esta vez más extraña es que Microsoft estudia implantar un dispositivo 3G.

El xYz estaría integrado perfectamente integrado en el XBL, quiere decir que pasaremos datos, música o vídeo sin problemas a nuestra Xbox 360 sin problemas y además como no, nuestros avatares.

Como decimos, esto sólo son rumores que la verdad son muy bonitos. Esperaremos a que alguien de fuentes oficiales nos saque de dudas pero la idea de una Xbox portátil es realmente buena.

Vía: vidaextra

Ir arriba