Metro Redux, una remake de lujo para 2 juegos triple A

Metro Redux es una edición Director’s Cut de sus dos primeras aventuras en el universo Metro. Los ucranianos de 4A Games ya están planeando su nueva incursión en los juegos Triple-A para la nueva generación de consolas pero mientras tanto alegran las tardes de jugadores de todo el mundo con mejoras en gráficos y jugabilidad para dos títulos que ya eran sobresalientes.

La historia postapocalíptica de Dmitri Glujovski regresa en las versiones mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light, una forma excelente de seguir demostrando que el equipo ucraniano tiene potencial para convertirse en uno de los más importantes del sector.

metro-redux

El lanzamiento está previsto para el verano cada título costará 20 euros, con la posibilidad de tener descuentos de hasta 10 euros si compramos vía Steam los juegos originales. Una buena forma de vender una remake que además incluirá varias novedades en la trama y los detalles que hacen al extenso mundo de Metro.

El sistema de iluminación y los contrastes son los dos aspectos más notables a simple vista, pero también hay mayor velocidad con un fluido pasaje de imágenes a 60 frames por segundo y una inteligencia artificial mucho más compleja que nos hará perdernos del espectáculo visual para sumergirnos en la batalla terrorífica que se libra en cada metro de terreno.

Existen además dos modos de juego en esta ocasión, uno llamado Survival y otro Spartan. El primero es para los amantes del survival horror y la sensación de quedarse sin balas y tener que luchar con otros mecanismos disponibles. Spartan es para los que quieren batallas intensas con tiroteos y gran dificultad, pero siempre con balas para seguir avanzando. Es un ritmo más frenético.

¿Quieres volver a explorar las profundidades del sistema de trenes subterráneos y descubrir el futuro postapocalíptico? Ha llegado la remasterización perfecta.

Scroll al inicio