Metal Gear Solid V, conocemos más detalles

Metal Gear Solid V, conocemos más detalles

0 1683

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es la última entrega de una de las sagas más antiguas que existen hoy en día en el mundo de los videojuegos. MGSV se espera para 2015, para Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360 y para PC. Es decir que todavía nos tocará esperar un buen tiempo para los que somos amantes de Snake y sus misiones. Pero lo bueno es que cada vez tenemos más detalles de como será esta entrega, personajes, escenarios, vídeos, modos de juego, posibilidades, etc. Muchas de estas novedades se conocieron en el Tokyo Game Show 2014, y las desvelamos a continuación.

Lo primero que conocimos hace tiempo, fue algunos de los personajes de apoyo, para nuestro héroe Snake. Sobre todo interesante Quiet, la francotiradora que nos acompañará en varias fases, estará pendiente de nuestra llamada para actuar desde el puesto en el que esté situada. No sólo eso, sino que también hemos podido conocer, gracias a un vídeo filtrado sobre ella, que tendrá poderes especiales, que le hacen aún más letal, y sobre todo silenciosa, de ahí su nombre claro.

Hay más personajes secundarios importantes, como pueden ser el caballo, o el propio lobo Diamond Dog. Pero lo mejor de esta edición, es que como informó Kojima, los personajes secundarios, podrían morir de manera permanente, dependiendo de nuestros actos o decisiones. Una novedad brillante para hacer la historia más abierta e impredecible, es más una de las opciones que tendremos en la partida es decidir no conocer antes a nuestros aliados, aunque si los rastreamos podremos abrir sub-tramas en el argumento de la historia.

Ésta es una de las características que los jugadores de historias de acción siempre hemos reclamado, que no fuera una historia cerrada, que nuestras decisiones, supusieran verdaderas repercusiones, y en mi opinión un gran acierto por Konami, y los creadores del juego Kojima Productions.

También pudimos descubrir en el Tokyo Game Show 2014, nuevos vídeos,  y demos de Metal Gear Solid V, que prometen mucho. Pero como hemos mencionado antes, nos tocará esperar hasta 2015 para tenerlo en nuestras manos.

ARTÍCULOS SIMILARES